LIPOSONIX :

Es el mejor tratamiento de remodelación corporal NO QUIRÚRGICO que existe actualmente para erradicar la grasa localizada en zonas como abdomen, caderas, flancos, muslos, rodillas, glúteo, brazos…

Su tecnología basada en ULTRASONIDOS FOCALIZADOS de ALTA INTENSIDAD, es aplicable en hombres y mujeres, con un mínimo de  2 cm de grasa, en  la zona que se realizara el tratamiento. Éste tratamiento está más bien enfocado a ese adiposito que no podemos eliminar  de forma natural con ejercicio físico.Se obtienen resultados rápidos, seguros y predecibles. Los cambios comienzan  a notarse a los 15 días siendo entre las 8 y 12 semanas cuando se observa el máximo resultado.

Los ULTRASONIDOS FOCALIZADOS DE ALTA INTENSIDAD provocan un  efecto termodinámico o  calentamiento controlado,  a una profundidad de acción de 13mm u 8mm, (exactamente en el tejido graso profundo), induciendo  cambios en las estructuras profundas, (HIPODERMIS)  sin dañar las más externas (DERMIS), estos cambios producen  un efecto tensor. Por contracción de las fibras conectivas, colágenas y elásticas, además el tejido se redensifica  de  forma considerable, aportando un aspecto más JOVEN, FIRME Y SUAVE AL TACTO.

Los efectos secundarios de LIPOSONIX en su mayoría son mínimos. Algunos pacientes experimentarán rojeces leves por unas horas  y/o ligera hinchazón al finalizar la sesión, que se normaliza en unas horas. Incluso puede apreciarse una sensación de agujetas por un par días.Sería recomendable utilizar prendas compresivas durante los 20 primeros días unas 8 horas, la mayoría de pacientes las utiliza para dormir, realizar ejercicio físico cardiovascular de intensidad media (caminar a ritmo rápido sería válido), incluso realizar sesiones de presoterapia, para optimizar al 100% la sesión de LIPOSONIX, así como llevar una dieta equilibrada e ingerir más líquido de lo habitual (zumos de frutas y verduras naturales, infusiones diuréticas, caldos depurativos, etc..)

¿Cuántas sesiones voy a necesitar?

Esto va a depender de varios factores. Es imprescindible realizar un diagnóstico previo personalizado, en el cuál determinaremos el procedimiento más adecuado en tu caso.Por lo general  suelen ser necesarias entre 1y 3  sesiones de LIPOSONIX, espaciadas cada dos meses.

CONTRAINDICACIONES

-Embarazadas y en periodo de lactancia.

-Personas con problemas cardíacos o insuficiencia renal.

-Ulceras.

-Diabetes.

-Heridas en la piel.