La CRIOLIPÓLISIS es un tratamiento  estético no invasivo   para la ELIMINACIÒN DE GRASA CORPORAL localizada mediante la aplicación de FRÍO, se basa en numerosos estudios realizados en diversas universidades de reconocido prestigio, donde se ha comprobado que las células   grasas son más vulnerables al FRÍO que el resto de tejido, de ésta forma, el tratamiento  logra  ELIMINAR LA GRASA,  sin DAÑAR LA DERMIS.

Para lograr unos resultados visibles son necesarias  entre 3 y 4 sesiones aproximadamente, hablaríamos en circunstancias normales entre 3 cm y 6 cm menos  según metabolismo e índice de  grasa de  la zona en la que se realizará el tratamiento.

El procedimiento puede ser una alternativa a la liposucción, con la diferencia de que NO ES  INVASIVO y NO SUPONE RIESGO para el paciente, no afecta a los niveles de lípidos séricos o las pruebas funcionales hepáticas, además REDUCE SIGNIFICATIVAMENTE LA GRASA de la zona tratada,  sin dañar la piel u otros tejidos circundantes. 

La pérdida de volumen será  gradual, entre la semana 6 y la semana 8, y corresponderá  a la fase de ELIMINACIÓN DE LOS ADIPOSITOS MUERTOS, previamente CRISTALIZADO por las bajas temperaturas a las que fue expuesto, se hará de forma natural y SIN RIESGO para el paciente, a través del sistema linfático. 

UNA BUENA ALIMENTACIÓN y la PRÁCTICA de EJERCICIOS  FÍSICOS  es fundamental si se quiere ver un resultado óptimo. Una vida SEDENTARIA y una alimentación rica en grasas TRANS  y procesados echará por la borda cualquier tratamiento al que nos sometamos.

Contraindicaciones del tratamiento:

-No es aconsejable para menores de edad.

-No se realizara el tratamiento en mujeres embarazadas.

-Personas con enfermedades cardiovasculares.

-Personas alérgicas al frío.

-Personas con altos niveles de colesterol.